Saturday, December 24, 2005

My Moon

I´ve got a MOON
Sabes ??
Yo tengo una Luna... Y no sé si lo recuerdas, pero tú mismo me la diste. Tú la creaste, me hablaste de ella, la compartiste conmigo, y yo ... I fell in love with her, or ... who knows? Ahora la tengo guardadita en mi memoria, la memoria del olvido, o del recuerdo, no sé. Pero yo... yo la tengo, y lo sé.
Tú me la diste. Ahora es mía también. Y mi Luna es Única, es Mágica, y Poderosa...sí, sí, tiene poderes. Es única en el Fantasy World, tiene fuerzas mayores q la marea. Fuerzas similares al las del Sol. Ella da vida, crea, hace y deshace a su antojo, a tu antojo, en definitiva. Ella habla y se hace el silencio. Y luego ?? Luego qué ?? Pues dímelo tú. Todavía no he tomado la Luna hoy, pero ya estoy morena...
Entiéndelo, entiéndeme. Recuerdas entonces nuestra Luna ? ?
For YOU

2 Comments:

Blogger xx said...

Muchas Felicidades!!!! ke penita no poder estar contigo, pero en breve será posible. Gracias por ser como eres en tu fantasy World, que me encanta.
Feliz Cumpleaños!!!!!

12:23 am  
Blogger MayaFantasy said...

chica!! me quedé un poco a cuadros con la frase: todo lo q tengo es mío " y lo tuyo , mío también" . Es que me quieres quitar mi luna o qué?? ;-)

12:11 pm  

Post a Comment

<< Home